únete a sonreir

H de Hermanas.




Muchas veces, cuando estamos de bajón y no sabemos en qué pensar, nos dedicamos a pensar en qué personas siempre están ahí, porque nos vemos solos. Yo soy de esas que siempre doy las gracias a las personas que diariamente siguen conmigo, ahí, al pie del cañón, en lo bueno y en lo malo.. Y sí, estoy orgullosa de ellas. Y es que todos tenemos esa amiga que sin ella, no seríamos nada.. pero yo no tengo solo 1.. Tengo dos pedazo de HERMANAS.
Me alegro de que sean ellas quienes me sacan mis mejores sonrisas y me dan mis mejores días. Sin ellas no sería lo que soy ahora y solo hay palabras de agradecimiento. 














"Tu tienes millones de maneras para hacerme reír, sabes los secretos que nunca diría y cuando estoy callada eres tu quien rompe el silencio. Tu mantienes mis pies en el suelo, eres una amiga de verdad, estas ahí hasta el final. Tu me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien. No te enfadas cuando cambio los planes, no dices "te lo dije" cuando estoy equivocada otra vez. Suerte que te encontré."



No hay comentarios:

Publicar un comentario