únete a sonreir

Shoppinng

Hola bloggers :) 
Puesto que soy una obsesa con las compras y me paso todo el día pensando en ropa , en lo que me quiero comprar , en lo que me compro , en que tengo que ahorrar.. pues hoy viendo ZARA me he enamorado ( como me suele pasar siempre que me meto en la página jajajajajaja ) . A si que os dejo aquí mis fichajes:






Y os dejo también el bolso que mi madre me compró hace unas semanas y del que estoy super enamorada.
Un beso enorme(L) 
XOXO



----------------------------------------------------------------------------
Por cierto , quería dar gracias porque ya tengo más de 1000 visitas que aunque parecen pocas para mí son muchas y un gran apoyo , ya que no llevo tanto tiempo con el blog.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario