únete a sonreir

SA#1

Dejemos de pensar que la vida es como las películas , como aquel libro que has leído cientos de veces .. Respira , llora y piensa que estas en la puta vida real. En estos momentos soy pesimista y pienso que nada es efímero , ni el amor , ni la vida , ni si quiera la relación de amistad con tus amigos. Todo se acaba , antes o después , se van a ir .. Y deja de meterte en la cabeza que será para siempre , porque estas cosas nunca lo son y deja de hacer promesas estúpidas que ninguna de las dos partes cumplirá. 
Porque al fin y al cabo la amistad se basa en dos partes y si una de las dos se cansa .. 





¿Qué pasa con la otra ? - Pregúntamelo a mí

2 comentarios:

  1. Yo también tengo mis problemas, y mis decepciones con la gente con mis amigas....
    Peor sñi hay uan amistad para siempre, entre todos los palos que te pegas esperando lo mejor de la gente, acabas por ir encontrando algunas perlas, que aunque no esten 24 horas contigo estarán siempre en tu vida.
    Y derepente todos esos palos sirven de algo, y te daas cuenta que no quieres temer a las decepciones, porque de vez en cuando sólo de muy vez en cuando encuentras a alguién que sí vale la pena.

    Anímate a pasar por mi blog, espero que te guste también.
    Unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias , la verdad que tienes razón . Pero hoy por hoy no tengo ganas de pensar en positivo, solo quiero que si tanto he echo por la gente ¿ porque nadie lo hace por ti ? ¿ nunca te has sentido así?
    Muchas gracias por psarte por aqui , de verdad :)
    Claro que veré tu blog . Un beeso

    ResponderEliminar