únete a sonreir

tú tú.


Eh tú, sí, tú. Puedes fingir que todo va bien, puedes ser un cínico y hacer como si nada hubiese pasado. Pero.. ¿las heridas siguen ahí, sabes?
Y me dirás, pero si las heridas se curan! y yo te diré, ya pero es que cuando las heridas se curan, quedan cicatrices.Cicatrices, que pueden ser incluso más terribles, que el dolor causado por una herida. Porque yo, pienso, creo.. que es peor el recuerdo, que el momento vivido. Porque un momento vivido, puede ser un tiempo de dolor, pero es un tiempo limitado, y si luego no lo recuerdas, ya no vuelve a haber dolor. Porque la herida desaparece. Pero sin embargo, si luego lo recuerdas, el tiempo, ya no es limitado. Y el dolor, es aún mucho peor, porque una cicatriz duele mucho más que la herida. Así que tú, puedes seguir viviendo en tu burbuja de felicidad, en la que se debe estar bien.. ya que lo único que tienes en la cara, es una sonrisa permanente. Pero la verdad, es que la felicidad que yo experimento solo de vez en cuando, cuando consigo olvidar esos momentos, es el mejor sabor que he probado en la vida. En el mundo real no hay sonrisas permanentes,créeme. Hay que conseguirlas a base de muchísimas heridas, y cicatrices; de dolor. Pero, al final este mundo real es muchísimo mejor que el tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario